Equipo

 

 

José Antonio Uceda

Gerente

Se encarga de la planificación, creatividad y estrategias. Su misión es entender, escuchar, recopilar datos y gestionar la información.

 

Rafa Rojano

Aporta expertise como pocos pueden hacerlo en lo que a marketing, creatividad y comunicación se refiere.

 

Luz Martín

Responsable de las estrategias social media. Su punto de vista es crucial a la hora de elegir la mejor estrategia online.

 

Diego Ruiz

Gestiona equipos y proyectos SCRUM. Liderazgo y estrategia de negocio LEAN Startup. A la hora de analizar datos es mejor que Google.

 

Cristina Uceda

Ella trabaja con los mejores influencers. Sabe cuales son los adecuados para cada campaña y cada cliente.

 

Daniel Romero

Cuando se trata del diseño de una imagen corporativa tenemos la tranquilidad de que trabajamos con uno de los mejores, pero a el no se lo decimos por si acaso.

 

Fco. Javier Fernández

Da sentido a los proyectos y metodologías para la programación (Android SDK e iOS), experiencia de usuario (UX) y Diseño web.

 

Carlos Cuadrado

Como buen sociólogo, sabe entender muy bién los hábitos del cosumidor, y su aportación es vital en todo lo que hace el equipo, además de un  apasionado de la tecnología... y motero.

 

Miguel Escanciano y Jordi Gendre

Las dos partes creativas de la fotografía, el vídeo y el estilismo visual.

 

Susana Martínez

Entender las necesidades de cada equipo, y aportar las soluciones para que funcionen como un reloj es su especialidad, más de veinte años de experiencia le dan una solvencia profesional en gestión de RRHH muy importante.

 

 

 

Igualmente, Geiners lo forman un elenco de profesionales de primer nivel, expertos con más de veinte años de experiencia en diferentes disciplinas.

 

Hemos estudiado la evolución de los hábitos de compra y lo hemos adaptado al mercado 3.0, desarrollando una metodología que descubre una nueva figura dentro de estos procesos, la figura del Geiners.

 

Entramos en un cambio de paradigma en el que no basta estar al día, sino que hay que anticiparse para no quedar obsoleto o fuera del mercado.

 

Gestionar bien la información, y hacerlo eficazmente es el objetivo del Método Geiners.

 

 

Central

Platero Bernabé de los Reyes, 4, 14006 Córdoba    957 276 892

 

Madrid

C/ Julián Camarillo, 47, 28037 - Madrid

 91 348 56 46

contacto@geiners.com

 

Copyright © 2016

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER