Desarrollo de negocio_

WAY TO BUSINESS

Desarrollo de
negocio_

WAY TO BUSINESS

Desarrollo de negocio

Emprendimientodesarrollo de negocio, coaching empresarial…conceptos que todos los días escuchamos, pero no sabemos bien qué son. ¿Por dónde empezar? El desarrollo de negocio es una actividad esencial ya que incluye una perfecta unión entre el mercado, los clientes y las ventas directas que recibe la empresa. Fácil, ¿no? ¡Nada más lejos de la realidad! Conseguir un desarrollo de negocio próspero y rentable requiere años de conocimiento, esfuerzo y evolución. Aún con todo, no siempre es posible lograr el éxito empresarial deseado.

Sin embargo, tenemos una solución a la medida de cada necesidad. En Geiners tenemos mucha experiencia en buscar nichos de mercado para contribuir a un desarrollo de negocio próspero y rentable. Nuestro plan incluye diferentes acciones creadas a la altura de cada cliente. No importa el sector, la actividad o el tipo de empresa que se trate. Contamos con una experiencia contrastada de más de 25 años y un equipo compuesto por excelentes profesionales capaces de encontrar soluciones específicas a las necesidades concretas de cada empresa.

Uno de los aspectos esenciales en una fase de desarrollo de negocio es la satisfacción del cliente. En un contexto tan saturado de ofertas y demandas, conseguir que los clientes queden fidelizados a una marca, producto y servicio no es sencillo. Por eso, es clave que la ejecución de medidas concretas garantice la consolidación de los compradores. En ese sentido, el desarrollo de negocio suele confundirse con el desarrollo de mercado y no es para nada lo mismo. El desarrollo de mercado es solo una parte específica del desarrollo de negocio siendo éste verdaderamente importante. En el desarrollo de negocio se incluyen diferentes fases como son el análisis de la competencia, el estudio de los clientes potenciales o target directo, así como un balance de gastos, ingresos y ventas.

De todas esas fases una de las más importantes es el análisis de la competencia. Incluye una descripción completa de los competidores potenciales, un estudio de las estrategias de comunicación y marketing que realizan, y un diagrama sobre el posicionamiento que tiene la compañía en el mercado. Queremos contarte más porque queremos que confíes en Geiners el desarrollo de negocio de tu empresa, por eso te invitamos a que contactes con nosotros y sigamos hablando de tus proyectos.