¿Buscas una forma diferente de hacer publicidad? En Geiners tenemos la solución. Te presentamos la última revolución del marketing digital: el video marketing mediante pantallas LED. Ponemos a tu disposición un nuevo concepto de hacer publicidad que no dejará indiferente ni a tus clientes potenciales ni a tus competidores.

Pero, ¿en qué consiste eso de las pantallas LED? A través de nuestra división Geiners Plus contamos con diferentes modelos de pantalla (adaptadas a las necesidades de tu empresa o proyecto) con las que podrás mostrar la mejor cara de tu negocio. Creamos, diseñamos y montamos a medida campañas de publicidad inteligente con la finalidad de hacer que tu empresa llegue a más clientes, de una manera rápida, sencilla e inmediata. ¿Fácil, verdad?

Las pantallas LED son uno de los recursos más utilizados por las grandes marcas y compañías mundiales. Coca Cola, Pepsi, Starbucks o Burger King son solo algunas de las marcas que se apuntaron hace tiempo a esta particular forma de hacer publicidad. Aunque en España no es muy habitual, cada vez más marcas se lanzan al video marketing. Para muestra un botón. Empresas como Bimba y Lola, Álvaro Moreno o Zara son solo algunas de las firmas textiles que han optado por incluir módulos publicitarios de LED en sus tiendas.

Y es que el LED tiene múltiples ventajas. Por una parte, destaca su precio. Es muy económico. Por otra parte, es imprescindible analizar el bajo impacto ecológico que supone. Las luces LED son sostenibles, no suponen una amenaza para el medio ambiente y además resultan muy económicas. Otra de las ventajas de este tipo de luz frente al halógeno o a las bombillas tradicionales es que se adaptan muy bien al exterior.

Son muy resistentes siendo perfectamente usables tanto en condiciones de extrema calor como en lugares con condiciones climatológicas adversas marcadas por lluvia, frío o nieve. En ese sentido, las luces LED ofrecen una multiplicidad de escenarios difícilmente superada por otros tipos de formatos.

 

En paralelo, realizar campañas de video marketing no solo resulta interesante por el precio (bastante más económico que una campaña de publicidad habitual), sino que el impacto y la adhesión lograda entre los consumidores es mayor. La publicidad en vídeo se caracteriza por su inmediatez llegando en cuestión de segundos a millones de consumidores que ven cómo en poco tiempo un producto es mostrado. Suena muy convincente, lo sabemos pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

En Geiners Plus ponemos a tu disposición no solo nuestra experiencia como agencia de publicidad, planificación estratégica y marketing digital, sino como creadores de contenidos. Damos forma a tus ideas, proyectos y a todo lo que necesites con la finalidad de llegar más lejos. Nosotros lo tenemos muy claro. Y tú, ¿a qué esperas para comenzar con el vídeo marketing? ¡Te esperamos en Geiners y en Geiners Plus!