Producción audiovisual_

WAY TO BUSINESS

Producción audiovisual_

WAY TO BUSINESS

Lo que somos         Lo que hacemos         Creación de contenidos         Tomemos un café         Recursos gratuitos         Blog

En los últimos tiempos, la producción audiovisual está teniendo un protagonismo más relevante cada día. Google es el primer buscador de internet, pero Youtube es ya el segundo, y en un futuro estoy convencido que superará con creces el contenido de vídeo al estático.

La producción audiovisual ha sido una actividad al alcance solo de las marcas más reconocidas debido al alto coste que conlleva una producción de calidad.

Si hablamos a nivel publicitario, la televisión ha sido siempre la plataforma que ha llevado a muchas marcas a ser líderes en su mercado, pero detrás hay habido una industria que mueve mucho dinero y ha dado muchos momentos que han quedado en la retina de todos nosotros. Seguro que ahora te está viniendo algún anuncio a la cabeza que te ha recordado a una marca.

El alto coste de personal debido a la falta de profesionales cualificados y con experiencia, la cantidad de personal necesario para la realización de un buen trabajo, el coste de herramientas de calidad que hicieran el trabajo de forma eficiente, y sobre todo el coste de emisión en las cadenas de TV han hecho que los spots publicitarios estén solo al alcance de muy pocos.

Las nuevas tecnologías han cambiado las reglas del juego, desde un simple móvil que te graba de forma más que decente en 4/8k, cámaras de fotos que tienen una calidad excepcional y software profesional al alcance de todo el mundo, han puesto al vídeo como el aliado más potente que una empresa, grande o pequeña, o incluso a nivel de marca personal tiene para convertirse en una marca con identidad propia.

Pero todo esto no sirve de nada sin la más importante de las herramientas, LA CREATIVIDAD, eso sigue estando al alcance de muy pocos, y normalmente los mejores profesionales están en agencias de publicidad como la nuestra. Caer en el error de pensar que cualquiera vale para hacer este trabajo es pensar que cualquiera vale para vender.

Conectar con la audiencia, llegar a su mente, convencerles de que somos aquello que anhelan y formar parte de su día a día es el objetivo a conseguir. Pensemos por qué consumimos marcas como Apple, Coca Cola, Amazon, Audi, Cola Cao…

La producción de un Spot no es un trabajo sencillo, requiere de experiencia, creatividad, pasión y de un equipo que crea en una historia, en un mensaje que hay que transmitir, en una audiencia que hay que convencer. Hay que ser muy creíbles, transparentes, sinceros, cercanos empáticos y todo esto con una mezcla de humor y compromiso.

En Geiners como productora audiovisual, tenemos muy claro cómo llevar nuestra experiencia a todo tipo de empresa, cómo optimizar los recursos para hacer producciones de bajo coste pero de alta calidad, para TV o para cualquier otra plataforma, siempre adaptado a las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.

Sabemos que cuesta dar el paso cuando algo no se conoce, pero si haces como muchas empresas han hecho y confías en Geiners, verás que de lo único que te vas a arrepentir e de no habernos conocido antes.