clientes

Video marketing_

WAY TO BUSINESS

Video marketing_

WAY TO BUSINESS

Lo que somos         Lo que hacemos         Creación de contenidos         Tomemos un café         Recursos gratuitos         Blog

El video marketing es hoy una de las herramientas imprescindibles en cualquier estrategia de marketing de cualquier empresa sea grande, pequeña o marca personal.

Ya estamos saturados de promociones estáticas, carteles que anuncian cosas y de productos muy parecidos unos de otros. Hacer lo mismo que hace el resto es signo de falta de creatividad, falta de competitividad, falta de empatía con el cliente.

Como consumidores queremos más cada día. Que nos enamoren, que llamen nuestra atención, que nos descubran nuevas formas de consumir un producto. En definitiva, queremos que nos digan por qué motivos tenemos que elegir a una marca y no otra.

El video marketing nos da algo que no nos da un contenido estático, y es que podemos contar una historia, podemos enganchar con la mente de nuestra audiencia, podemos convencer a través de la recreación de historias, momentos de los que queremos formar parte.

Las cifras son abrumadoras El 95% de los internautas de 16 a 65 años visualizan vídeo online, lo que supone más de 24 millones de usuarios en España. Las campañas de publicidad online son un 27% más eficaces. Además, el 64% de los usuarios que ven un vídeo compra algún producto.

Ahora la tecnología permite que la producción de contenido propio sea posible a un coste más que asumible con una agencia de video marketing como Geiners.

En Geiners podemos sacar el máximo rendimiento a los vídeos comerciales, ya que con nuestro sistema proporcionamos vídeos de calidad grabados en exclusiva para cada negocio, in situ, y con profesionales con solvencia más que contrastada. Además, adaptamos los contenidos audiovisuales a los diferentes formatos para diseñar y planificar una amplificación de campañas publicitarias que hagan rentable cualquier inversión en video marketing.

Solo estás a u click de conseguirlo, ¿hablamos?