Lo que somos_

WAY TO BUSINESS

Lo que somos         Lo que hacemos         Creación de contenidos         Tomemos un café         Recursos gratuitos         Blog

¿Quiénes somos?


Geiners es una agencia de planificación estratégica que ayuda a empresas a liderar el mercado y convertirse en una marca con reputación y notoriedad.

Podemos aportar nuestro expertise en comunicación, marketing y publicidad a todos los proyectos, tanto grandes como pequeños, para hacer marcas de prestigio con reputación y notoriedad. Muchas empresas lo han hecho a lo largo de de 27 años y han conseguido sus objetivos.

Consultoría estratégica
Desarrollo de negocio

Y además...


Nos encargamos de todo el proceso y ejecución de transformación interna, desarrollo de negocio, branding, marketing digital, diseño web y todo lo necesario para que su marca se posicione en el mercado de forma sólida.

Podemos ser el departamento de marketing, ventas, comunicación o publicidad que tu empresa necesita, de forma temporal o de forma definitiva. La ventaja principal es que adaptamos el personal a la forma de trabajo y la creatividad del proyecto.