Como agencia experta en marketing digital para empresas  y en la creación de contenidos, en Geiners queremos contarte todo lo que el video marketing con pantallas LED puede hacer por tu negocio. En la era de la inmediatez, la expresión “una imagen vale más que mil palabras“ ha adquirido una dimensión trascendental. ¿Sabías que más del 60% de los usuarios que visualiza un vídeo con productos acaba comprando al menos uno o varios artículos? Queda claro, por lo tanto, que el futuro de la comunicación empresarial pasa Sí o Sí por el video marketing mediante pantallas LED.

Pero, ¿qué beneficios implica trabajar con este tipo de soporte? ¿Cuáles son las diferencias existentes en comparación a otro tipo de pantalla? Vayamos por partes. En primer lugar, trabajar con pantallas LED no solo proporcionará valor añadido en tu sector, sino que conseguirás diferenciarte de tus competidores potenciales. Además lograrás llegar a más clientes gracias al dinamismo e interactividad que tienen las imágenes en movimiento en un vídeo.

En segundo lugar, las campañas de vídeo marketing proyectadas en pantallas LED aumentarán la reputación de tu marca logrando mayor confianza, respaldo e interacción entre los consumidores potenciales de tus proyectos. Sin lugar a dudas, es una excelente opción en un escenario como el actual tan saturado de ofertas, productos y servicios. Hoy más que nunca diferenciarse de los demás se antoja imposible pero con las campañas de vídeo marketing generarás un efecto llamada casi inmediato.

Video marketing en pantallas LED

En tercer lugar, las pantallas LED se caracterizan por ser CERO invasivas con el medio ambiente, es decir, son sostenibles y presentan un evidente ahorro energético en comparación a otros soportes tradicionales (y más nocivos) como el papel o el plástico. De igual forma, las pantallas LED no requieren tintados, procesos de impresión o similar siendo una excelente alternativa.

En cuarto lugar, las campañas de vídeo marketing realizadas con pantallas LED pueden planificarse, programarse y emitirse durante 24/7 a la semana, sin que requieran un gran esfuerzo en mantenimiento, control y gestión de contenidos. En este momento, es posible que te estés preguntando, ¿cuánto vale realizar una campaña de este tipo? ¿Es muy caro? ¡Ahora viene la buena noticia!

Con Geiners, a través de Geiners Plus, podrás escoger entre diferentes tipos de pantallas LED beneficiándote de unos precios muy competitivos. Desde tan solo 90 euros al mes puedes tener una pantalla en la que mostrar todo el potencial de tu empresa. Además nosotros nos encargamos de la gestión de contenidos ya que somos expertos en la creación de vídeos, campañas de publicidad digital y video markers. Ponemos a tu disposición una amplia gama de pantallas adaptadas a todo tipo de espacios y lugares. Fácil, ¿verdad? Ahora solo te queda ponerte en contacto con nosotros y subirte con nosotros al futuro de la publicidad. ¿Te vienes?